Difference between revisions of "Carroll, Daniel. "La Inmigración y la Biblia." 2010."

From Anabaptistwiki
(Created page with "====Texto completo disponible aqui: <u>'''[https://assets.mennonites.org/Downloads/MissioDei19.S.pdf Daniel Carroll. ''La Inmigración y la Biblia'']'''</u>==== ---- File:MI...")
 
Line 16: Line 16:
 
[[Category:Análisis del Contexto]]
 
[[Category:Análisis del Contexto]]
 
[[Category:Ministerios Cristianos]]
 
[[Category:Ministerios Cristianos]]
 +
[[Category:Mennonite Mission Network]]

Revision as of 23:32, 13 August 2018

Texto completo disponible aqui: Daniel Carroll. La Inmigración y la Biblia


MISSIODEI19 SP.jpg

Contenido:

Sinopsis:
La mayoría de las personas, incluyendo muchos miembros de la comunidad cristiana, basan sus ideas acerca de la inmigración en las noticias, las opiniones de sus vecinos, los requisitos de seguridad nacional, o el marco jurídico del país. M. Daniel Carroll R. cree firmemente que el pueblo de Dios puede y debe buscar un fundamento verdaderamente válido. “Los cristianos deben actuar a conciencia como cristianos en cuanto a la inmigración, y la Biblia debe ser su recurso fundamental”
¿Tiene la Biblia algo para decir sobre la inmigración? Ciertamente tiene, afirma Carroll, y se propone demostrarlo guiando a los lectores en una recorrida de las vidas y los tiempos de Abraham, Rut, Daniel, Ester y del mismo Jesús, cuya propia vida empezó como refugiado “en otro lugar igual que la de un desplazado”
Quienes lean este librito hallarán que sus sabios escritos, que a la vez son fáciles de entender—constituyen una buena base para sermones, lecciones de escuela dominical y conversaciones en grupos pequeños