Documento de la Primera Cumbre Nacional de la Iglesia Cristiana Evangélica por la Paz de Colombia. 2006.

From Anabaptistwiki
Revision as of 03:23, 1 May 2014 by TJKeiderling (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Citación: "Primera Cumbre Nacional de la Iglesia Cristiana Evangélica por la Paz de Colombia." CEDECOL. Isla de San Andrés, Colombia(Febrero, 2006)

Sinopsis: Ante el surgimiento de diversos actores del conflicto armado en Colombia durante las últimas décadas, la Iglesia Cristiana Evangélica, institución presente en todos los rincones de la nación, preparada para sanar, restaurar y re-direccionar los corazones de los colombianos con el poder del Espíritu Santo, a través del perdón y la reconciliación con el Creador y los principios y valores del Reino de Dios y Su Palabra, se levanta hoy como una voz profética a favor de la paz nacional desde esta Primera Cumbre Nacional por la Paz de Colombia.


“La paz no se alcanza solamente deponiendo las armas, sino construyendo condiciones, cultura y espiritualidad de paz. La iglesia cristiana evangélica se compromete a aportar el fundamento espiritual para establecer un terreno idóneo para la paz, la convivencia y la justicia social. Hacemos un llamado a las iglesias para reconocer que nuestra misión es participar en la transformación de nuestra sociedad hacia la intención de Dios; a involucrarnos en la formación de HOMBRES Y MUJERES CON UNA NUEVA CIUDADANÍA, que se conviertan en la base social para una nueva Colombia donde habite la justicia y se respeten los derechos humanos, a fin de posibilitar una convivencia pacífica. ¡Nos comprometemos con Colombia y con nuestra Iglesia, con la ayuda de Dios, a construir lo temporal mientras llega lo eterno!” [justapaz.org]

Enlace a Fuente: Primera Cumbre Nacional de la Iglesia Cristiana Evangelica por la Paz de Colombia